viernes, 11 de noviembre de 2016

La energía 11:11


Hoy es un día importante para aquellos que seguimos el calendario gregoriano, 11 de noviembre, o lo que es lo mismo, 11 del 11. Coinciden dos números maestros.

El número 11 supone una puerta hacia la conciencia crística, y es la posibilidad de apertura de portales y el cierre de otros. Es, en definitiva, una oportunidad para acercarse a la iluminación. La significación principal es que se cuenta con el apoyo del universo y de los seres de luz (ángeles, guías o como se les quiera llamar). De hecho, llama la atención observar que la suma de los cuatro unos (número maestro de inicia) nos dará un cuatro, que es el número de los ángeles o seres de luz.

El día de hoy puede resultar perturbador en algunos aspectos porque supone el despertar de nuevas energías. Sin embargo, es positivo tomar conciencia con nuestras partes buenas y malas, y es necesario optar entre lo material a secas y lo espiritual. El reto es trascender la dualidad que se nos presentará y llegar al 3, número de la Santa Trinidad (cuerpo, mente y espíritu) con el que podemos ser sabios y ayudar a los demás; suele ser el paso natural que dan muchos sanadores o maestros espirituales. Es también una oportunidad para acercarnos al vacío mental, que es nuestro estado ideal y que nuestro ego pretende siempre cambiar llenando nuestra mente de pensamientos (ya sean positivos, negativos o deseos).

Es normal asustarse y no entender qué está sucediendo porque esta energía ya se activó hace días. Es posible también que haya nervios e incertidumbre a lo que se abre. En todo caso, esta es una oportunidad para activarnos con la madre Tierra. Cuando sentimos miedo, somos consciente de nuestras limitaciones, pero este número nos avisa de que ya estamos cambiando y que hay un cambio dimensional en nosotros. Puede que estés en un momento de confusión en tu vida y, justamente, hayas oído hablar de este número hoy. Indudablemente, eso no es casual y tiene una razón de ser: tenías que escuchar el mensaje que te tiene que dar.
Si te esfuerzas por conocer el significado de este número e introducirte en él, observarás que el mensaje que se te transmite es que vas por el buen camino y que confíes porque todo va bien. Tu decisión es quedarte en tu zona de confort por el miedo o dar un paso hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario